Información general
La Estación Ferroviaria de Arcachon se ubica cerca de la playa, a unos 250 metros del Océano Atlántico; mientras que la ciudad de Arcachon está a unos 55 kilómetros al suroeste de Burdeos en Francia. De acuerdo con los estándares europeos, esta es una ciudad moderna; ya que fue fundada por el Emperador Napoleón III en mayo de 1857. La principal atracción de la ciudad es la Duna de Pyla, la mayor duna de arena de toda Europa, la cual se caracteriza por tener no menos de 3 kilómetros de largo, 500 metros de ancho y hasta 107 metros de altura. Merece la pena visitarla, sin lugar a dudas.
Transporte
En caso de que el viajero desee visitar las playas o recorrer los alrededores, los taxis de la compañía Born Taxi se ubican a un costado de la estación; las reservas se pueden realizar llamando al tel.: 05 56 83 88 88. Cuenta también con un servicio de autobuses urbanos que salen desde la estación, los cuales llegan, por ejemplo, hasta las playas de Arcachon. Los autobuses realizan sus recorridos entre las 6:00 y las 22:00 horas y son gratuitos dentro de los límites de la ciudad. En el costado izquierdo del vestíbulo de la estación, se encuentran los mostradores de alquiler de coches, lo que le permitirá recorrer los alrededores de Arcachon. Si prefiere disfrutar de un recorrido sobre dos ruedas, enfrente a la entrada de la estación ferroviaria se encuentran los mostradores de alquiler de bicicletas y de diferentes tipos de motocicletas: Holiday Bikes y Loca Beach, sobre la Avenida Général Leclerc, números 31 y 34. Con la compra de los billetes de trenes, el viajero tiene un descuento del 10% en ambas compañías.
Servicios
En el vestíbulo se pueden comprar los billetes, tanto en la oficina de venta como en las máquinas expendedoras. Cuenta, además, con un mostrador de información al viajero, una oficina de objetos extraviados, baños, máquinas expendedoras de bebidas, casillas telefónicas, una cabina fotográfica para pasaportes y fotocopiadoras. En caso de que el turista quede impactado con Arcachon, en la estación podrá encontrar un agente inmobiliario.
Tiendas
La estación ferroviaria posee un kiosco Relay, perteneciente a una cadena internacional, el cual ofrece una amplia selección literaria, de revistas, periódicos, libros y productos afines.
Enlaces útiles
Preguntas frecuentes
¿Es EasyTerra Alquiler de Coches la opción más barata?
Sí, garantizamos el precio más bajo: como comparamos varios proveedores, siempre podremos ofrecerte el mejor precio de la ciudad.
¿Qué tengo que hacer para recoger un coche?
Para recoger su coche, necesitará el recibo, el pasaporte, el carné de conducir y una tarjeta de crédito. Es muy importante que el carné de conducir y la tarjeta de crédito estén a nombre del conductor principal. Tenga en cuenta que la compañía local de alquiler bloqueará una determinada cantidad en su tarjeta de crédito como depósito. Esto requiere el código PIN de su tarjeta de crédito. Si su carné de conducir es extranjero (por ejemplo, chino), debe aportar una traducción. Solo se aceptarán su pasaporte y carné de conducir originales - una copia no es suficiente.
¿Hay gastos adicionales?
Por lo general, nuestras tarifas son con todo incluido. En caso de que hubiera costes adicionales, nuestro departamento de reservas se pondría en contacto con usted antes de emitir la factura. En caso de objeción, siempre puede cancelar su reserva sin compromiso (con al menos 48 horas de antelación).
¿Qué tipo de seguro puedo aplicar a mi coche de alquiler?
Generalmente, en el coste de su coche de alquiler se incluyen los seguros de responsabilidad, incendio, robo y todo riesgo.
¿Qué es la etiqueta "libre de preocupaciones"?
Esta etiqueta indica que un coche de alquiler cumple los siguientes requisitos: kilometraje ilimitado, seguro sin franquicia (y sin cobertura por conceptos añadidos), política energética sostenible y una compañía de alquiler de coches con buena reputación. Conocer la disponibilidad de coches que cumplan estos cuatro requisitos te permitirá seleccionar mucho más rápidamente el coche adecuado para ti.
¿Cómo puedo cambiar mi reserva o cancelarla?
Puede cancelar su reserva a través de "Mi cuenta". Recomendamos que nos contacte por teléfono si desea realizar los cambios en su reserva o su cancelación con poca antelación (48 horas o menos).
¿Cuándo recibiré una confirmación de mi reserva?
La mayoría de reservas recibirán una confirmación minutos después de que se realice el pago. Le recomendamos que se ponga en contacto con el Departamento de Reservas para las reservas de última hora (recogida en un plazo de 48 horas).