EUR (€)
  • English (US)
  • Svenska
  • Français
  • Nederlands
  • Vlaams
  • Deutsch
  • Suomi
  • Português
  • Norsk
  • English (UK)
  • Deutsch (AT)
  • Deutsch (CH)
  • Dansk
  • Polski
  • Italiano
  • Español
    • Valoraciones de clientes 8.6 / 10
  • Alquiler de coches online desde 2005
¿Necesitas ayuda?
+49 89 541955605
Horario de apertura

Preguntas frecuentes

En esta página encontrará respuestas a las preguntas realizadas con más frecuencia

Mi reserva

¿Cuándo será confirmada mi reserva? Su reserva será confirmada dentro de las 48 horas. En caso de que usted no reciba una confirmación, por favor corrobore si su filtro de spam marcó la confirmación como correo no deseado. No he recibido una confirmación. ¿Qué debo hacer? Si usted no ha recibido su confirmación, por favor contáctenos. Asegúrese de chequear su filtro de spam para ver si el correo de confirmación ha sido marcado como correo no deseado. ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reserva? Usted puede contactarnos a través de este formulario de contacto. Si el cambio o cancelación es sobre la hora (dentro de las 48 horas), le pedimos amablemente que nos contacte por teléfono. ¿Tiene algún coste cancelar o cambiar mi reserva?
En caso de cualquier cambio o cancelación antes del inicio del alquiler del coche, no habrá cargos por gastos administrativos. Cuando usted cancela su reserva antes del inicio del alquiler del coche, usted siempre tendrá un reembolso. La cancelación es solo sin cargo hasta 48 horas antes de la recogida. Todos los cambios y cancelaciones son efectuados por nosotros y no por la compañía de alquiler. Otros cambios como el período de alquiler, obviamente afectarán el precio de su reserva.
¿Puedo efectuar una reserva para otra persona? Se puede reservar un coche de alquiler para otra persona y pagar con su propia tarjeta de crédito. Por favor, tenga en cuenta que la persona que retire el coche debe presentar su propia tarjeta de crédito. Esta tarjeta de crédito debe ser usada para efectuar el depósito a fin de poder recibir el coche de alquiler. ¿Puedo utilizar otras opciones de pago? Usted solo puede pagar con tarjeta de crédito. Al retirar su coche usted debe presentar una tarjeta de crédito a fin de pagar el depósito. No se puede pagar en efectivo. Tampoco es posible pagar con la tarjeta de otra persona. He proporcionado una dirección de correo electrónico incorrecta en mi reserva. ¿Qué debo hacer? Usted puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o vía telefónica. Por favor asegúrese de pasarnos vuestro número de cupón de reserva. ¿Qué es Sin Preocupaciones? Encontrar el vehículo de alquiler ideal no es siempre fácil. ¿Qué es una empresa de alquiler de confianza? ¿No hay costes ocultos? ¿Tengo un buen seguro?

Para eliminar este tipo de preguntas hemos ideado el paquete «Sin preocupaciones». Este paquete es una etiqueta que indica si el vehículo de alquiler cumple los siguientes requisitos: Kilometraje ilimitado, sin franquicia (o cobertura de la franquicia), una política de combustible favorable y una empresa de alquiler cuyos clientes han tenido experiencias positivas. Con un vehículo que cumple estos cuatro requisitos, la selección es mucho más sencilla.

Recogida, uso y devolución de mi coche de alquiler

¿Qué necesito para recoger mi coche de alquiler? Al recoger su coche de alquiler usted siempre necesita tener a mano su cupón de reserva. Estos cupones contienen información específica respecto al coche de alquiler que usted ha reservado, tarifas y otra información. Usted recibirá su cupón de reserva por correo electrónico después de efectuar la reserva. Al retirar su coche de alquiler, se debe firmar un contrato en la ubicación.

Además del cupón, usted también necesita llevar su pasaporte, licencia de conducir y tarjeta de crédito. Cuando su licencia de conducir no puede ser leída por la compañía de alquiler (por ejemplo, si está en chino), usted también necesitará una licencia de conducir internacional como traducción. Solo son válidos los originales de su pasaporte y licencia de conducir, así que por favor no traiga ninguna copia.
¿Puedo cruzar la frontera hacia otro país con mi coche de alquiler? En muchos casos no es un problema. A veces no está permitido. Por favor, mencione los países a dónde desea viajar al reservar su coche de alquiler. La reserva será controlada para ver qué países están permitidos. A veces se necesita documentación especial para cruzar la frontera. Por favor, antes de efectuar su reserva, contáctenos por teléfono en caso de que tenga alguna duda al respecto. ¿Pueden garantizarme que recibiré el tipo de coche seleccionado? Si el tipo de coche seleccionado no está disponible, usted recibirá un modelo equivalente. Le garantizamos la categoría pero no siempre podemos garantizarle la marca y/o modelo de coche. ¿Puede entregarse el coche de alquiler en alguna otra ubicación, como por ejemplo mi hotel? En algunos casos es posible entregar su coche de alquiiler en una ubicación de su preferencia, en vez de la ubicación de recogida estándar estipulada en su reserva. A veces se aplica un cargo adicional. Por favor, para mayor información, contáctenos. ¿Cuánto debo pagar como depósito al recoger mi coche de alquiler? La fianza depende de las especificaciones de su reserva y del proveedor del vehículo elegido. Los costes mínimos de la fianza incluyen la franquicia, el combustible, el IVA y posibles opciones adicionales (GPS, asientos infantiles y similares). El importe exacto de la fianza se determina en la ubicación de retirada y debe pagarla con tarjeta de crédito. ¿Puedo recoger o devolver mi coche de alquiler temprano en la mañana o tarde por la noche? Generalmente no hay problema en devolver el coche fuera de los horarios de atención. La mayoría de las compañías de alquiler tienen buzones especiales para dejar sus llaves. Para recoger su coche fuera de los horarios de atención se debe enviar un pedido especial a la compañía de alquiler. A veces pueden aplicar un cargo adicional. ¿Puedo devolver mi coche de alquiler antes de la fecha estipulada en mi reserva? Usted puede devolver su coche de alquiler antes de lo estipulado en su reserva. Sin embargo, no podemos hacerle un reembolso por lo días no utilizados. ¿Dónde puedo encontrar las ubicaciones exactas de recogida y devolución? La información está expresada en su reserva y en el cupón que recibirá de nuestra parte. Para las compañías de alquiler que tienen oficinas en el aeropuerto pero que no son fáciles de encontrar, a veces, en el cupón se brinda información adicional. ¿Cuál es el coste por el alquiler solo de ida? El cargo por alquiler solo de ida varía por ubicación y por compañía de alquiler. El monto podrá ser visto en el formulario de la reserva después de seleccionar un coche de la lista. ¿Es válida mi licencia de conducir extranjera para reservar un coche de alquiler? Cuando su licencia de conducir no puede ser leída por la compañía de alquiler (por ejemplo, si está en chino), usted necesita llevar también una licencia de conducir internacional. Esta licencia de conducir internacional es una traducción de su licencia de conducir habitual.

Opciones y posibilidades adicionales

¿Puedo alquilar un sistema de navegación GPS con mi coche de alquiler? Alquilar un sistema de navegación GPS generalmente es posible. Por favor, al hacer la reserva, indique sus opciones requeridas, entre las cuales un sistema de navegación GPS. Le brindaremos una estimación de los costes. Los costes exactos serán calculados en la ubicación de la entrega del coche en base a las opciones adicionales y se deben pagar con tarjeta de crédito. ¿Cuáles son los costes por un conductor adicional? Las tarifas por conductor adicional difieren por ubicación. En algunos casos es sin costo. En otros casos, a usted se le cobrarán unos pocos euros por día. ¿Puedo alquilar una silla de seguridad para bebé/niño con mi coche de alquiler? Alquilar una silla para su bebé o niño/a generalmente es posible. Por favor, al hacer la reserva, indique sus opciones requeridas, entre las cuales una silla de seguridad para niños. Le brindaremos una estimación de los costes. Los costes exactos serán calculados en la ubicación de la recogida del coche, en base a las opciones adicionales y se deben pagar con tarjeta de crédito. ¿Puedo alquilar neumáticos de invierno, portaesquíes o cadenas de nieve con mi coche de alquiler? En algunos casos es posible. Por favor, al hacer la reserva, indique sus opciones requeridas, entre las cuales neumáticos de nieve, portaesquíes o cadenas de nieve. Le brindaremos una estimación de los costes. Los costes exactos serán calculados en la ubicación de recogida del coche en base a las opciones adicionales y se deben pagar con tarjeta de crédito. ¿Cómo pago por los extras opcionales? Los costes de extras a pedido no están incluidos en el precio y siempre deben ser pagados en la ubicación y con tarjeta de crédito. Al hacer su reserva le daremos una estimación de los costos probables por sus extras. El monto exacto será calculado en la ubicación de entrega, donde le cobrarán con su tarjeta de crédito. ¿Hay otros cargos adicionales? Básicamente todas nuestras tarifas son todo incluido. En caso de que correspondan cargos adicionales nuestro departamento de reservas le informará con anticipación. Si usted no está de acuerdo, siempre puede cancelar su reserva sin cargo (mín. 48 horas antes de que comience el período de alquiler)

Seguros

¿Qué ofrecen los seguros CDW (Collision Damage Waiver), cobertura por daños de colisión y TP (Theft Protection), protección contra robo? El seguro a todo riesgo (renuncia de daños de colisión, CDW, por siglas en inglés) y el seguro de robo (TP, por sus siglas en inglés) le eximen de la responsabilidad financiera respecto del vehículo de alquiler, en caso de daños o robo. En la mayoría de los casos una Franquicia permanente seguirá siendo su responsabilidad. La mayoría de las empresas de alquiler de vehículos ofrecen localmente un seguro con el que puede reducir esta Franquicia permanente.

No obstante, en determinados países le ofrecemos productos específicos con los que, en caso de daños o robo, le será devuelta posteriormente la Franquicia permanente deducida por la empresa de alquiler local. Para ello, nos deberá entregar el informe policial Y el informe de los daños.

El seguro a todo riesgo (CDW) nunca cubre daños en los neumáticos, las lunas, los espejos, los bajos y el techo, el interior y la llave del vehículo de alquiler.

El seguro de robo (TP) no cubre las pertenencias personales que haya podido dejar en el coche. Es posible que u seguro de viaje indemnice este tipo de robo. Nunca deje sus pertenencias a la vista, llévelas consigo o póngalas en el maletero. De lo contrario, el seguro de viaje tampoco cubrirá los posibles daños.
¿Qué significa Seguro a terceros? Este seguro cubre daño material y lesiones físicas causadas a otros (todas las otras personas excepto las que viajan en el coche de alquiler; ni el conductor, ni los pasajeros). La cobertura varía por país o por estado (US). Dentro de la Unión Europea y muchos otros países, la cobertura es más que suficiente. Para los países donde la cobertura resultara insuficiente, la compañía de alquiler ofrece seguros adicionales con una cobertura mayor tales como EP=Extended Protection, ALI=Additional Liability Insurance, LIS=Liability Insurance Supplement. ¿Qué otros seguros hay disponibles? Personal Accident Insurance (PAI), seguro de accidentes personales y Personal Effects Coverage (PEC), cobertura de efectos personales El Personal Accident Insurance (PAI), seguro de accidentes personales y el Personal Effects Coverage (PEC), cobertura de efectos personales, pueden ser cubiertos (opcional y no inclusivo) localmente o por medio de un seguro de viaje. Tarjetas de crédito: Seguros y Cobertura Debido a que los seguros y cobertura pueden variar de acuerdo a la compañía de la tarjeta de crédito, le pedimos amablemente que contacte a la compañía respectiva. Usted también puede preguntar si la cobertura solo aplica si la transacción o depósito es cargado a la tarjeta de crédito específica. ¿Qué significa devolución de la franquicia? En primer lugar sí que paga la franquicia a la empresa de alquiler cuando provoque daños, pero le devolveremos esta cantidad posteriormente. En resumen, no hay franquicia y si se producen daños, no tendrá ningún coste.

Para ello, nos debe enviar los documentos correspondientes en caso de daños (comprobante del importe cargado, informe policial, informe de los daños, etc.).
¿Qué seguros se aplican a mi coche de alquiler? En la mayoría de los casos las tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil y seguro contra incendio. La mayoría de las veces el CDW (Collision Damage Waiver), cobertura por daños de colisión, y la TP (Theft Protection), protección contra robo, también están incluidas en nuestras tarifas.