Número gratuito:
900 801 789
Autohuur Brussel Car rental Brussels Mietwagen Brüssel Autohuur Brussel Biluthyrning Bryssel Location de voitures Bruxelles Alquiler de coches Bruselas Autonoleggio Bruxelles Billeje Bruxelles Bilutleie Brussel Autovuokraamo Bryssel Aluguer de carros Bruxelas Wypożyczalnia samochodów Bruksela Autovermietung Brüssel Mietauto Brüssel
Alquiler de coches de Bruselas

Alquiler de coches de Bruselas

Página de Inicio > Alquiler de coches Bélgica

EasyTerra Alquiler de Coches Bruselas es una empresa independiente. Nuestro sistema compara las tarifas de conocidas empresas de alquiler de coches, garantizando así que pueda reservar el coche de alquiler más barato en cualquiera de las ubicaciones seleccionadas.

¿Dónde desea alquilar un coche?

¿Desea devolverlo en otro lugar?

¿Dónde desea devolver el coche alquilado?

Fecha de entrega
a
Fecha de devolución
a
Buscar

Ubicaciones en Bruselas

EasyTerra Alquiler de Coches Bruselas compara las tarifas de alquiler de coches en las siguientes ubicaciones:

Si desea obtener información acerca de coches de alquiler en Bélgica, pero en una ciudad diferente a Bruselas, por favor, visite nuestro enlace Alquiler de coches Bélgica Sitio Web, desde donde podrá reservar su coche en Bélgica.

Información sobre Bruselas

Alquiler de vehículos Bruselas
Alquiler de vehículos Bruselas

Introducción

Bruselas es la capital de Bélgica, así como también la de la Unión Europea. Además, también se encuentran las oficinas principales de la OTAN. Aunque los edificios de esta organización no mejoran la apariencia de la ciudad, el centro es un lugar muy atractivo. En el mismo se encuentra el Grote Markt, donde en los días soleados las terrazas se llenan de personas disfrutando de una cerveza belga.

Población

Bruselas consta de 19 departamentos, que juntos integran las autoridades de la capital. La ciudad de Bruselas es uno de los departamentos, y tiene 140,000 habitantes. En toda la capital, existen más de un millón de habitantes.

Ubicación

La ciudad está localizada en el centro de Bélgica, en una intersección de antiguas rutas comerciales, de norte a sur y de este a oeste. Gante está a 57 kilómetros de Bruselas, Brujas a 97 kilómetros y la playa de veraneo de Ostende a 114 kilómetros.

Economía

Debido a su estatus de capital y la presencia de grandes organizaciones como la OTAN y UE, Bruselas es la típica ciudad de servicio civil. La mayoría de las personas trabaja para administración pública o en servicios que abastecen a la misma; por ejemplo servicios de consultoría y legales, pero también tiene bares y restaurantes. La industria casi ha desaparecido, entre otras cosas debido al limitado espacio para expandirse.

Aeropuertos

Al noreste de Bruselas se encuentra el aeropuerto nacional, Brussels Airport, que muchas personas conocen bajo su antiguo nombre Zaventem. Aerolíneas de bajo coste utilizan Charleroi, localizado a 46 kilómetros al sur de la ciudad, que es conocido con el nombre de "Brussels South".

Transporte Público

Bruselas tiene tres líneas de metro, unas pocas líneas de tranvía y una extensa red de autobuses. El metro tiene 68 estaciones. Las líneas 1A y 1B van desde el este al oeste y línea 2 en su mayoría circula a lo largo del "pequeño anillo periférico" (ver Tráfico). Cuenta con 14 líneas de tranvía, incluyendo dos llamadas Expres-trams. Muchos tranvías siguen una parte de la conexión subterránea norte-sur entre las estaciones de ferrocarril de Brussel-Noord y Brussel-Zuid.
Bruselas tiene siete estaciones de tren. Brussels-Zuid es la más importante, donde paran los trenes de alta velocidad. Los nacionales paran en Brussel-Centraal y Brussel-Noord. Además, están las estaciones más pequeñas de Brussel-Kapellekerk y Brussel-Congres, por las que circulan los trenes de cercanías. Brussel-Luxemburg y Brussel-Schuman son estaciones ubicadas cerca de la OTAN y la UE. Desde allí, hay salidas hacia Namur y Luxemburgo.

Tráfico y aparcamiento

Bruselas tiene tres anillos periféricos. El más pequeño pasa cerca del centro de Bruselas y sigue hacia el antiguo municipio del siglo XIV y XV. El más grande no está cerrado: son una serie de bulevares que discurren a lo largo de los 19 departamentos, interrumpido en el sur por un bosque. Finalmente, existe el anillo R0, una autopista que circunvala la ciudad entera con conexiones con las autopistas en todas las direcciones.
Todo esto parece bastante bueno, pero no hay que equivocarse: las carreteras periféricas y las de acceso está a menudo muy congestionadas. Conducir en Bruselas puede ser muy confuso, debido al uso mínimo de señales de tráfico.
Encontrar un lugar para aparcar en Bruselas es difícil y caro. Los aparcamientos son relativamente caros. Muchas personas que trabajan en el centro de la ciudad dejan sus coches en los alrededores y continúan en autobús o tranvía.

Hoteles

Debido a las organizaciones internacionales que están localizadas en Bruselas, la ciudad tiene un gran número de hoteles, incluyendo 16 hoteles de 5 estrellas. De todas maneras, los hoteles a menudo están completos, debido a la afluencia de diplomáticos y delegaciones internacionales. Se recomienda reservar la habitación con antelación.

Enlaces externos

Para mayor información acerca de Bruselas, se recomienda Google, y los siguientes enlaces: